lunes, 15 de octubre de 2012

Jabón océano



Peso aproximado de cada pastilla: 100 gramos.


Hace mucho que no jaboneaba y ya tenía ganas.
He aprovechado para estrenar un sello, "Hecho a mano" dice. En cuanto lo vi me dije, este es para mi. :)

Los ingredientes de este jabón son:
aceite de oliva, aceite de coco, manteca de cerdo, hidróxido de sodio, aceite de girasol, cera de abeja, manteca de karité, ácido esteárico, manteca de cacao, aceite de rosa mosqueta, aroma océano, un pelín de dióxido de titanio para el blanco y un aún menos pelín de colorante azul.

3 comentarios:

lauclads dijo...

Hola, me gusta tu blog, ultimamente estoy haciendo algunos "pinitos" con jabon, asi que me quedo como seguidora
lauclads.blogspot.com.es
besitos

jabonycia dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste mi página. Ya habrás comprobado que hacer jabones puede llegar a ser adictivo :)
Me he pasado por tu blog, muy original lo que haces y bonito.
Besos!

DIANA dijo...

Hola, no podía irme sin felicitarte por esos jabones que haces.Un saludo