domingo, 20 de febrero de 2011

JABÓN DE ROSA MOSQUETA, CLAVEL Y MIMOSA


Aquí os presento mi primer jabón del año 2011. Es otro jabón con alto índice de sobreengrasado (¿se nota que me gustan los jabones superhidratantes? ;))
Los ingredientes que lleva son estos:

Agua, aceite de oliva, aceite de coco, manteca de cerdo, hidróxido de sodio, aceite de girasol, manteca de cacao, aceite de maiz, cera virgen de abeja.
En la traza: aceite de rosa mosqueta.
Aromas: clavel, mimosa, musc, almizcle.
Los firulillos pretendía que fueran de color rosa, añadiendo pétalos de amapola en polvo, pero ya veis que han salido blancos...

7 comentarios:

DIANA dijo...

Muy bonitos tus jabones, me han gustado mucho y no podía salirme de tu blog sin decírtelo.Un saludo y que tengas buena semana

monika dijo...

TE QUEDARON MUY BONITOS Y CON BUENAS PROPIEDADES UN ABRAZO

DIANA dijo...

Pues si te gusta alguna cosita de mi blog lo mismo estás interesada en hacer un intercambio.Un saludo y ya me dirás

Fiona dijo...

Hola,
Tus jabones se ven bien bonitos!!
Me compré algunos libros para aprender pero todavía no me he animado.
Te dejo un saludo!

Eva Sánchez dijo...

Gracias a todas por los comentarios.
Diana, la verdad es que no me importaría hacer un intercambio, como te he dicho tienes cosas muy bonitas, tantas que necesitaría un tiempo para pensar que quiero, je, je.
Yo no tengo ninguna experiencia en intercambios y me ha parecido ver en tu blog que tu ya has hecho alguno que otro. Ya me dirás como lo podríamos hacer.
Mi correo es evasangar@terra.es

Besos,
Eva.

VILLAKELA dijo...

muy bonitos tus jabones, en especial el de zanahoria se ve un jabon con un color precioso

maty dijo...

que delicado ... dan ganas de probarlo!!!... felicidades